Balonmano | CRÓNICA CANYAMERAL 31-35 MUSTANG
Primera victoria del Mustang
El Mustang sumó el sábado en Valencia sus primeros dos puntos de la temporada ante el Canyameral (31-35) en un partido controlado que se complicó en el tramo final, cuando las ilicitanas se vieron obligadas a multiplicar sus esfuerzos para llevarse un tra
El Mustang estrenó su casillero de victorias el pasado sábado ante el Canyameral Valencia, al que derrotó por 31-35 en un duelo muy intenso que se decidió en el tramo final gracias al mayor acierto del equipo de José Ignacio Prades.
Las ilicitanas fueron mejores que su rival y llevaron siempre la iniciativa en el marcador, pero nunca lograron obtener una renta cómoda que le aportara tranquilidad, ya que cada vez que se despegaban en el marcador, el Canyamelar reaccionada y acortaba las distancias. La ventaja para el equipo de Carrús se mantuvo entre uno y tres goles durantela mayor parte del encuentro (7-9 en el 15'). El duelo llegó al descanso con 14-16 para las ilicitanas.
El Mustang mantuvo el nivel durante los primeros compases de la renudación, pero tuvo unos minutos muy malos que podrían haber costado caro. Las valencianas luchaban hasta la extenuación en cada jugada y lograron igualar el choque en el minuto 45 (24-24). El conjunto ilicitanor despertó e impuso su superioridad en el tramo decisivo del partido. A la postre, 31-35 para el Mustang en un difícil partido y primeros 2 puntos de la temporada.
Mamen Rodríguez fue la máxima anotadora del partido con siete goles. También destacaron las paradas en los últimos minutos de Alba Guilabert, que fueron claves en la victoria. La próxima cita para el equipo ilicitano será el próximo fin de semana en Carrús ante el Mar Alicante.