El filial pierde en Torrevieja

Balonmano | Balonmano

El filial pierde en Torrevieja

Elchedirecto.com,

El filial del Elche CF Balonmano se desplazó a Torrevieja para enfrentarse al CBM. Mare Nostrum en la séptima jornada de esta temporada. Un encuentro en el que el Elche fue por delante durante casi todo el tiempo pero que se le escapó en los últimos momentos (31-30).

El Elche jugó un buen partido en la primera parte. Dada la hora temprana en la que empezó el encuentro, las 16:00 horas, los jugadores comenzaron algo dormidos, pero transcurridos unos minutos Juande Cuesta tomó las riendas en el ataque, moviendo al equipo, y José Javier Castell en su portería le puso las cosas difíciles al rival, con lo que llegaron al descanso con un 11-14 a favor en el marcador.

El inicio de la segunda parte siguió por los mismos derroteros. Rubén Poveda, técnico del filial, aprovechó la ventaja para hacer rotaciones y para repartir tiempo entre los que menos minutos suelen jugar. Pero a partir del minuto 20 el conjunto ilicitano, que disfrutaba de una ventaja de seis goles, pecó de confianza y de falta de concentración. Además, el equipo rival pidió tiempo muerto tras el que salieron con nuevas instrucciones en un último intento de llevarse el partido. Después de esto el Elche fue incapaz de contrarrestar los lanzamientos exteriores del Torrevieja. Tras cinco minutos sin marcar los chicos de Rubén Poveda empezaron a ponerse nerviosos y estos nervios les pasaron factura perdiendo el encuentro por la mínima (31-30).

Los jugadores más destacados del Elche B en este partido fueron el portero, José Javier Castell, ya que sin él se hubiera perdido de más diferencia, Juande Cuesta, como máximo goleador con diez tantos y Alex Castel con su trabajo en ataque.

Te puede interesar