Balonmano | BENIDORM 25-25 ANAITASUNA
Empate amargo del BM Benidorm en la previa del debut europeo
El BM Benidorm suma dos puntos tras tres jornadas en la Liga Asobal.
El Balonmano Benidorm logró un empate (25-25) en casa frente al Helvetia Anaitasuna que sabe a muy poco, ya que el equipo de Fernando Latorres llegó a los dos minutos finales con tres tantos de ventaja. Las precipitaciones y los errores en defensa desembocaron en un empate, el segundo de la temporada tras tres jornadas.
La primera mitad comenzó con mucha paridad y nervios en ambos equipos. El Anaitasuna tomó una delantera de dos goles sobre el minutos 10 y mantuvo su ventaja hasta el descanso, aunque el Benidorm logró recuperar terreno en los minutos finales y cerró la primera mitad con un gol abajo, que llegó a solo tres segundos del final. El paso por los vestuarios reactivó al BM Benidorm, que con insistencia en ataque y un buen trabajo defensivo, logró ponerse por delante. La buena línea fue en aumento y llegó a disponer de tres goles de ventaja, y posesión a su favor, cuando restaban dos minutos para el final.
Aquí llegó el caos del que salió beneficiado el Anaitasuna. Pérdidas de balón y acierto del rival le permitió a éste empatar, por medio de unos siete metros, a solo cinco segundos para el final. Mal trago para el equipo azulón que pese a perder un punto, dejó buenas sensaciones y demostró la intensidad necesaria para pelear con garantías por la permanencia. Ahora a pensar en la cita del próximo partido el martes 22 de septiembre a las 20:45 en el Palau frente al Fivers austriaco. Debut histórico en Europa del Club Balonmano Benidorm.