Balonmano | MERCADO
Iker Serrano, experiencia para el BM Benidorm
El BM Benidorm va perfilando la plantilla de la próxima temporada en Liga Asobal con dos fichajes de jugadores experimentados.
El Club Balonmano Benidorm incorporará al pivote Iker Serrano para la temporada 2021/2022. El jugador guipuzcoano nacido en la localidad de Urretxu, defenderá los colores benidormenses durante una temporada. Esta incorporación se suma a la del experimentado central español Álvaro Ruiz. Además, el Club ha informado sobre la renovación por dos años más del lateral izquierdo James Lewis Parker.
Serrano, a sus 36 años, tiene una amplia experiencia en la máxima categoría donde ya ha jugado durante 12 temporadas defendiendo la camiseta del Bidasoa Irún estos últimos cinco años y habiendo pasado por equipos como Puerto Sagunto, Arrate y Ciudad de Almería. En estos doce años, Iker ha conseguido anotar 916 goles a lo largo de 335 partidos.
El técnico Fernando Latorre muestra su satisfacción y asegura que "se trata de un jugador importante dentro del nuevo proyecto que estamos confeccionando. Iker nos aportará toda su experiencia tanto dentro como fuera de la pista y esta más que contrastada su aportación tanto en labores ofensivas como defensivas".
El jugador dice estar "muy contento de formar parte de un club que lleva años haciendo las cosas bien". "Voy a intentar ayudar en todo lo que pidan para que esto siga siendo así. Quiero dar las gracias por confiar en mí, no les voy a defraudar", añade.