Balonmano | CBM ELCHE
La pivote Carmen Ocariz refuerza al Mustang
El CBM Elche Mustang incorpora a Carmen Ocariz, pivote procedente del Cleba León. La jugadora, nacida en Navarra en 1997, tratará de ayudar al conjunto ilicitano a hacer una buena temporada en División de Honor Femenina. Además, estudiará el grado de Ciencias Ambientales en la Universidad Miguel Hernández (UMH) el próximo curso.
Ocariz es pivote y ha desarrollado toda su etapa base en el Itxako de Navarra, se fue a León a estudiar a la universidad, donde además ha jugado los dos últimos años en el Cleba en DHF. La jugadora navarra es una pivote que destaca por su capacidad defensiva, por ser muy buena jugadora de grupo y muy trabajadora.
La nueva incorporación del Mustang asegura estar "muy contenta y con muchas ganas" de esta nueva etapa en el Elche, un equipo referente para ella porque es "un club que todos los años lucha y da guerra en la Liga Loterías". Se considera "una jugadora muy joven con muchas ganas de seguir mejorando y aprendiendo de este gran deporte". Se ha mostrado muy agradecida al CLEBA León, un club en el que ha jugado dos años y que le ha dado la oportunidad de debutar en la máxima categoría nacional.
Joaquín Rocamora, técnico del Elche Mustang, está muy contento de haber complementado la posición de pivote con Carmen Ocariz, con una jugadora joven, que es lo que siempre busca. Además, está seguro que con “la capacidad de sacrificio que tiene ella va a mejorar mucho a lo largo de la temporada y al final va a lograr ayudar de una forma importante al equipo”.