Balonmano | MUSTANG 28-29 VALLADOLID
Adiós al sueño copero del Mustang
El Mustang cae en la prórroga ante el Aula Valladolid y se queda sin final de Copa de la Reina.
El Elche Mustang se despide de la Copa de la Reina en semifinales al caer ante el Aula Valladolid (28-29) en la prórroga. El equipo de Rocamora, que llegaba al choque como favorito, se queda así sin la que podría haber sido la primera final de la historia para el club Ilicitano.
Al igual que en el partido de cuartos ante Zuazo, el Mustang fue de menos a más. La primera mitad fue para el Valladolid, que desde el pitido inicial siempre fue un punto por encima que su rival, sobretodo a partir del cuarto de hora, cuando estuvo más acertado en ataque y defensa para lograr una ventaja de cuatro goles al descanso (12-16). A las ilicitanas no le estaban saliendo las cosas ante un rival muy serio.
Con trabajo y definición, el Mustang fue recuperando terreno y se colocó a un gol de las vallisoletanas en el minuto 45. El Elche mantuvo su buen nivel y llegó a ponerse por delante a 6' del final (23-22). El Valladolid reaccionó y el choque llegó al final con empate a 25. Hubo una jugada para cada equipo para llevarse el triunfo y meterse en la final. Ninguno acertó y el choque se decidiría en la prórroga.
La balanza se decantó para el Valladolid en el tiempo extra. El Elche pecó de precipitación ante un rival que tuvo las ideas más claras y que estuvo más acertado en los momentos decisivos. La primera final del Mustang deberá esperar.