Balonmano | PREVIA
El Sant Joan mide la reacción del Elche
El equipo de José Luis Navarro tratará de levantarse tras perder su imbatibilidad ante Agustinos y mantenerse en el liderato.
El CBM Elche Vulcanizados Alberola disputa ante Handbol Sant Joan la undécima jornada de Primera División Nacional Masculina, el sábado, 26 de noviembre, a las 18:00 horas en el pabellón municipal de Carrús. El Elche ocupa la segunda plaza del Grupo E tras perder ante Agustinos aunque ambos equipos tienen 18 puntos.
El conjunto ilicitano saldrá al partido dispuesto a olviar el encuentro ante Agustinos Alicante donde estuvieron un tiempo en el que se fueron del partido. Tratarán de hacer un partido completo, regular y volver a coger buenas sensaciones de juego. Todos los jugadores están disponibles, salvo Sergio Medina por motivos laborales, y alguno tiene pequeñas molestias pero serán convocados. Los chicos de José Luis Navarro tienen muchas ganas de jugar y de ganar partidos, están muy animados, muy metidos en la competición de la temporada y con mucha moral a pesar de haber perdido ante Agustinos por poco.
En este último partido se vio que el equipo tiene capacidad de reacción, fueron capaces de darle la vuelta a un marcador adverso y terminó con buenas sensaciones. Navarro intenta preparar todos los partidos lo mejor posible, respetar al máximo a todos los rivales y llegar al sábado con un buen planteamiento y el trabajo hecho durante la semana.
Rival irregular
El Handboll Sant Joan está siendo un tanto irregular esta temporada, ha jugado partidos en los que ha dado sorpresas, como, por ejemplo, con un empate ante CBM Elda CEE (31-31) y con una victoria ante el Hispanitas BM Petrer (22-21), y en el último partido empató a 31 ante el H. Vila-Real cuando parecía que lo tenía ganado. Este equipo perdió varios jugadores para esta temporada pero fichó a dos internacionales chilenos, de ellos, sobre todo, hay que tener en cuenta a Cristian Moll. Además, sigue en sus filas Francisco Llopis y conserva un bloque bastante bueno. Este conjunto lleva varios años en lacategoría y ambos equipos se conocen muy bien. Está situado justo en la mitad de la tabla de su grupo y no tiene nada que perder, por eso se espera que intente poner las mayores dificultades posibles para ganar.