Elche CF | VALORACIONES
El 1X1 del Elche-Sporting
EDGAR BADÍA: Atento. El portero no pudo hacer nada en el gol rival, pero cumplió con creces en todo lo que generó el equipo asturiano. Volvió a ser uno de los destacados del partido.
ÓSCAR GIL: Intenso. El lateral sigue creciendo a pasos agigantados y cada vez mejora sus prestaciones, tanto defensivas como ofensivas. Segunda parte muy completa.
DANI CALVO: Firme. Ante la ausencia de Gonzalo Verdú, volvió a liderar a la zaga franjiverde; e incluso llegó a sumarse al ataque con remates.
DANILO ORTIZ: Serio. Sigue completando los partidos con buena nota. El central paraguayo solo tuvo el lunar cuando debió cerrar su perfil en el eje de la zaga en el gol rival.
ANDONI LÓPEZ: Impreciso. El zurdo reflejó incomodidad con el balón en los pies y no estuvo acertado en el gol del Sporting, aunque se quedó sin la ayuda de Danilo.
MANUEL SÁNCHEZ: Solvente. Puso veteranía y sobriedad en la medular franjiverde, en donde cambió constantemente de pareja por las situaciones del partido.
NUKE: Lesionado. El franco-congoleño vuelve a caer muscularmente en un inicio de partido en donde presionó sin tener balón.
IVÁN SÁNCHEZ: Eléctrico. Volvió a ser el mejor del partido en clave franjiverde con sus acciones individuales. Rozó el gol, pero la falta de puntería le privó de ello.
‘NINO’: Neutralizado. Los mediocentros del Sporting anularon al almeriense, que, como el equipo, no encontró su sitio durante el partido.
PERE MILLA: Apagado. Se perdió en banda izquierda. Pasó desapercibido hasta su sustitución. Un frenazo a la buena dinámica que llevaba.
YACINE: Aislado. Nunca pudo conectar con el resto del equipo y vivió solo en el ataque franjiverde. Esta vez, ni con trabajo se le puede destacar.
GONZALO VILLAR: Limitado. Un golpe en las costillas le hizo perder fuelle. Salió, recuperó el balón y rompió líneas; pero tuvo que ser sustituido.
FIDEL: Voluntarioso. El onubense lo intenta, pero no lo consigue. A pesar de su constancia a la hora de poner centros, se quedó sin rematador y acabó diluyéndose.
JOSAN: Desapercibido. El crevillentino jugó fuera de posición, más como mediocentro que como extremo, y prácticamente no entró en juego.
‘PACHETA’: Superado. Repitió el once titular de Girona para premiar al grupo, pero el partido nunca tuvo el mismo guión. Ni el Martínez Valero es Montilivi, ni el Sporting es el Girona. Los franjiverdes estuvieron a merced del rival prácticamente.