Elche CF | Elche CF
Cinco jugadores son duda para recibir al Osasuna
Fran Escribá tiene importantes dudas para el partido del viernes contra Osasuna. Carles Gil tiene muy difícil llegar, Mantecón y Pelegrín se perdieron la sesión del martes y Botía pasó por la clínica. Además. Aarón y Albacar siguen recuperándose de sus mo
La enfermería del Elche crece a falta de tres días para el importante partido del viernes ante Osasuna en el Martínez Valero (21:30h). Mantecón y Pelegrín no se ejercitaron el martes en el primer entrenamiento de la semana por diferentes molestias, Carles Gil presenta problemas musculares mientras que Botía se pasó ayer por la clínica. Además, Aarón y Albacar están muy pendientes de la evolución de sus respectivas lesiones que les impidieron jugar en Valladolid.
Sergio Mantecón no estuvo en el primer entrenamiento de la semana por una gastroenteritis mientras que Sergio Pelegrín también fue baja, en su caso debido a una fuerte inflamación en la rodilla por una artritis. Aunque sus lesiones no revisten gravedad, su presencia en el partido del viernes ante Osasuna no está confirmada y dependerá de la evolución de sus problemas a lo largo de los tres días que restan para el partido. Además, Alberto Botía visitó las instalaciones de Sport Clinic Elx para tratar unos problemas. Pese a ello, no debería tener problemas para jugar esta semana, según informa Cope Elche (100.8FM).
Carles Gil, por su parte, arrastra problemas en el abductor que le obligaron a abandonar el terreno de juego en el minuto 14 durante el encuentro ante el Valladolid. El futbolista tiene muy difícil llegar a tiempo para el partido del viernes. El cuerpo técnico no quiere arriesgar, por lo que el valenciano solo jugará si está en perfectas condiciones.
Por otro lado, Aarón y Albacar retomaron los entrenamientos tras perderse el partido de Valladolid, aunque siguen siendo duda para jugar el viernes. A lo largo de esta semana conocerán si han susperado sus respectivos problemas y pueden enfrentarse a Osasuna. El jugador ilicitano presenta molestias en los isquiotibiales que le han apartado de los terrenos de juego durante dos semanas mientras que el lateral arrastra un desgarro muscular.
A cualquier posible baja hay que sumarle la ausencia confirmada de Javi Márquez, que se perderá el encuentro de la próxima jornada por acumulación de amonestaciones.