Elche CF | Elche CF - BAJAS
Pelegrín y Carles Gil, descartados
Sergio Pelegrín y Carles Gil arrastran respectivas lesiones y el cuerpo técnico no quiere arriesgar, por lo que no jugarán el viernes contra el Osasuna. Se suman a la baja de Márquez por sanción.
A la baja de Javi Márquez por acumulación de amonestaciones para el partido del próximo viernes ante el Osasuna (21:00h), se suman, salvo sorpresa, las de Carles Gil y Pelegrín por lesión. Ambos futbolistas continúan con fuertes molestias y tienen muy difícil llegar a tiempo para el importante duelo de esta semana, ya que apenas quedan 48 horas. Los técnicos no confían en su recuperación de cara al encuentro y Escribá trabaja teniendo en cuenta que no podrá contar con estos futbolistas.
Pelegrín presenta una inflamación de rodilla por una artritis que le ha hecho perderse los dos entrenamientos de esta semana. Carles Gil, por su parte, arrastra una lesión en el abductor fuertes molestias en el abductor que le obligaron a abandonar el terreno de juego en el último partido ante el Valladolid. Al igual que el central, no se ha ejercitado con el resto del grupo esta semana.
Los técnicos esperarán a ver como evolucionan los futbolistas en los dos entrenamientos que quedan antes del partido, aunque la premisa es no arriesgar. Por tanto, solo jugarán si están en perfectas condiciones. Aunque el partido ante el Osasuna es muy importante en la pelea por la permanencia, el cuerpo técnico y los médicos no quieren forzar y exponerse a perder a los jugadores para más tiempo.
Tanto Pelegrín como Carles Gil fueron titulares en la última jornada en Pucela. El primero aguantó todo el partido mientras que el mediaunta fue sustituido en el primer cuarto de hora. Los dos son piezas importantes en el esquema de Escribá.
Pendientes de Albacar, Aarón y Mantecón
Por otra parte, tres jugadores que arrastraban diferentes problemas físicos se han entrenado con normalidad en el entrenamiento de este miércoles. Albacar y Aarón, que se perdieron el partido ante el Valladolid, presentan una notable mejoría de sus respectivas lesiones y podrían llegar a tiempo para el partido del viernes. La sesión del jueves será clave para tomar una decisión al respecto.
Además, Mantecón ya se ha recuperado de la gastroenteritis que le impidió entrenarse el martes y está en condiciones para jugar esta semana.