Elche CF | Elche CF
Aarón sigue con molestias
Las molestias, por un tendón dañado, no cesan para Aarón Ñíguez, que se ha reincorporado este martes al grupo tras jugar solo 18 minutos en las últimas siete jornadas. El futbolista está a un 70% y es duda para viajar a Granada.
Ya han transcurrido siete semanas desde que Aarón se quedara fuera de una convocatoria por lesión y los médicos siguen sin dar con la tecla para que el futbolista ilicitano vuelve a estar en plenas condiciones para jugar. El 7' franjiverde tan solo ha disputado 176 minutos en los nueve partidos de la segunda vuelta. Participó sin problemas ante Rayo Vallecano y Real Sociedad en las dos primeras jornadas, cayó lesionado de los isquiotibiales y estuvo tres semanas sin jugar. Reapareció con 18 minutos en el Santiago Bernabéu, pero desde entonces no han habido noticias suyas.
Tras estar otras tres jornadas fuera de los terrenos de juego -ante Celta, Espanyol y Betis- y ejercitándose en solitario con el readaptador, Aarón ha entrenado hoy con el resto del grupo por recomendación médica. El futbolista tiene dañado el tendón, lo que afecta a un nervio. Pero el futbolista no se ha encontrado cómodo. Las molestias continúan y el ilicitano no consigue alcanzar su mejor forma. Ha participado en la sesión a un 70% de sus posibilidades.
Escribá lleva dos semanas esperando a poder contar con él, pero cuando se acerca el partido, ha tenido que dejarlo fuera de la lista debido a que el jugador sigue con molestias. Para el técnico, Aarón es una pieza fundamental de su equipo y durante estas semanas ha transmitido a los médicos y el futbolista su preocupación al respecto. De hecho, la lesión llegó cuando estaba en su mejor momento desde que recalara en el Martínez Valero hasta el punto que se había convertido en un fijo en los onces del entrenador valenciano.
Aarón Ñíguez tiene por delante otros tres entrenamientos para que las molestias cesen y pueda así estar disponible para el trascendental encuentro en Granada del próximo sábado (16:00h), ya que a día de hoy sigue sin estar en condiciones para jugar.