Elche CF | Elche 0-2 ÉIBAR / PUNTUACIONES
El 1x1 del Elche 0-2 Éibar
Las puntuaciones de Elchedirecto.com a los jugadores franjiverdes y el entrenador Fran Escribá en el Elche 0-2 Éibar.
Tyton: 2. No tuvo su día. Llega tarde al primer gol y en el segundo falla de forma clamorosa. Esto le condicionó y en la segunda mitad se le vio muy nervioso. Debe hacer borrón y cuenta nueva.
Damián: 4. La falta de competencia no le está sentando bien. El uruguayo dejó muchos espacios atrás y en su banda el ataque armero encontró una autopista durante la primera mitad. Falló en el segundo tanto del Éibar. Espeso en ataque.
Lombán: 5. Evitó un gol visitante con una buena llegada, pero se mostró inseguro en algunas jugadas. Muy impreciso en los pases.
Enzo: 4. No consigue acloparse al equipo. Tiene detalles de buen central, pero estuvo desubicado y superado.
Albacar: 5. Subió mucho la banda, pero sus centros no encontraron rematador.
Garry Rodrigues: 5. Intentaba el desborde siempre que recibía el balón, pero con mucha previsibilidad. Sus centros nunca llegaron a buen puerto.
Mosquera: 5. Superado en la medular durante los primeros 45 minutos.
Adrián: 4. Muy poca presencia. Se le pide que sea un jugador más desequilibrante.
Fayçal: 6. De lo poco reseñable en el Elche. El franco-marroquí quiso demostrar y trató de echarse el equipo a la espalda. Dejó buenos detalles, pero no era el día. Se merece más minutos.
Coro: 4. Esta vez su trabajo no le salva. Nulo en el aspecto ofensivo. Escribá le dejó en el banquillo en el descanso.
Jonathas: 4. Peleado con el partido. Los centrales armeros le hicieron un buen marcaje y el brasileño acabó desquiciado y muy cansado. En el tramo final le faltaron fuerzas.
Víctor Rodríguez: 6. Su entrada impregnó otra velocidad al equipo.
Cristian Herrera: 5. Voluntarioso y trabajador; negado de cara a gol. Tuvo en sus botas el gol para recortar diferencias. Quiere demostrar que puede ser titular.
Álvaro Giménez: 5. Aportó poco. Entró cuando el equipo había bajado los brazos.
Fran Escribá (entrenador): 5. Garitano le ganó la partida en la primera mitad. Acertó con los cambios, pero fue insuficiente.