Aarón vuelve a tropezar

Elche CF | Elche CF - ENTRENAMIENTO

Aarón vuelve a tropezar

El mediapunta franjiverde sufre una sobrecarga en el tendón de Aquiles y debe abandonar la sesión de trabajo antes de tiempo. Manu Herrera trabaja con un arnés apartado del grupo debido a las molestias que arrastra en el hombro desde el Santiago Bernabéu.

Jerónimo Tormo,

Aarón Ñíguez no acaba de arrancar. El jugador ilicitano se ejercitaba por primera vez con sus compañeros el pasado viernes en sesión a puerta cerrada. El siete franjiverde volvía de nuevo a la dinámica de grupo desde que cayera lesionado del bíceps femoral en la previa del duelo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Antes, el mediapunta no había tenido la oportunidad de sumar minutos debido a las decisiones técnicas de Fran Escribá. Cuatro días después de volver a entrenar con el resto de la plantilla, Aarón ha tenido que volver a retirarse antes de tiempo. No parece grave pero el factor psicológico en este tipo de situaciones también pasa factura.

El franjiverde sufre una sobrecarga en el tendón de Aquiles de su pie derecho que le ha hecho bajar el ritmo en la parte final del entrenamiento para posteriormente ser atendido en la banda por el doctor César Quesada. Tras una hora y media de trabajo, Aarón abandonaba antes que el grupo el anexo del estadio Martínez Valero para ser tratado en el estadio por el fisioterapeuta, José María García ‘Milito’. El que ha entrenado por su cuenta ha sido el guardameta Manu Hererra que, ataviado con un arnés, ha realizado trabajo específico a las órdenes del entrenador de porteros, Marcos Abad. El cancerbero madrileño arrastra molestias en su hombro desde el duelo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid y hoy ha bajado el ritmo de trabajo aprovechando el parón por compromisos internacionales.

La sesión de entrenamiento ha estado marcada también por las ausencias de los internacionales Roco, Rodrigues y Pasalic que tienen compromisos con sus países durante las próximas fechas. Escribá ha aprovechado para ver en directo las evoluciones de jugadores del filial como Fran Martínez, Peral, Gálvez, Arqués, ‘Rubio’ o Fragapane. El que tampoco ha faltado sobre el verde del anexo ha sido el portero José Carlos, que, a pesar de no ser titular con Vicente Mir, goza de la confianza de Escribá.

Te puede interesar