"Cuando algo es evidente no hace falta hablar de ello"

Elche CF | Elche CF - DECLARACIONES MANU

"Cuando algo es evidente no hace falta hablar de ello"

Manu Herrera no quiere hablar de las actuaciones arbitrales contrarias a los intereses del Elche y se remite a la interpretación de Del Cerro Grande en la posible falta del segundo gol del Almería.

Elchedirecto.com,

Manu Herrera se mordió la lengua este viernes en sala de prensa a la hora de hablar de los árbitros. Preguntado sobre el hecho que el Elche es el equipo al que más penaltis le han señalado en contra, cuatro, el portero franjiverde dijo que "cuando algo es evidente, no hace falta hablar de ello y esto está siendo evidente". Explicó la jugada del gol del empate en Almería, en la que reclamó falta del jugador rival. "Es una jugada muy complicada que intento despejar un balón y con sus brazos él arrolla mis brazos. Es interpretación del árbitro, hay que respetarlo y no hay más vuelta de hoja", señaló al respecto. No obstante, rechazó hablar del árbitro, aunque, reconoció que "condicionó el partido". "Forma parte del fútbol", añadió. 

Aseguró que la plantilla está "pensando en el Sevilla con ganas de conseguir la primera victoria en casa" y se mostró confiado en que el equipo "va a ir a más". "Tenemos que arrancar ya en casa que es lo que nos va a dar la salvación", señaló. Afirmó que "todos los equipos son batibles", igual que el Sevilla, "un rival muy fuerte ante el que hay que dar el 200 por cien para ganar". Respecto a la ausencia de Jonathas, señaló que "saldrá Cristian u otro que lo hará igual que bien". Reconoció, no obstante, que el delantero brasileño "es la referencia arriba" durante este inicio de temporada.  

A nivel personal quiere "aprovechar al máximo esta oportunidad" que le ha dado Escribá. "Tú trabajar para jugar, el puesto de portero es más complicado cambiar, pero hay que estar preparado para adaptarte lo mejor posible a los cambios", dijo. Lamentó, respecto a su situación, que "en el fútbol hay memoria a corto plazo". Señaló estar "mejor que nunca" y "contento por haber recuperado la titularidad".

Señaló que el equipo está encajando "más goles de lo que está acostumbrado" y destacó que lo que más importante "es conseguir una seguridad defensiva que permita sumar de tres en tres".

Descartó que en el vestuario hubiera preocupación por la próxima visita del Sevilla en relación con el ébola, ya que la escuadra hispalense se enfrentará esta semana a Sierra Leona, uno de los países africanos afectados por esta enfermedad.

Te puede interesar