Lombán y Jonathas se reservan

Elche CF | Elche CF | ENTRENAMIENTO MARTES

Lombán y Jonathas se reservan

El central y el delantero se ausentan de la vuelta al trabajo en el anexo del Elche CF. El asturiano rebaja su carga de trabajo mientras que el brasileño arrastra un golpe en la rodilla del duelo ante el RCD Espanyol. Albacar da el susto de la sesión tras

Jerónimo Tormo,

El Elche CF ha vuelto hoy al trabajo con una sensación distinta. El equipo franjiverde no ganaba en el Martínez Valero, en competición oficial, desde el pasado 6 de abril. Aquel día, los ilicitanos se impusieron con un gol de Boakye sobre la bocina al Getafe CF, mismo rival que en cuatro días recibirá a los franjiverde en el Alfonso Pérez. Desde entonces, Levante UD, FC Barcelona, Granada CF, SD Éibar, RC Celta y Sevilla FC han pisado el verde del estadio impidiendo que el sabor de los tres puntos quedara en el paladar franjiverde.

La victoria del pasado domingo ha reforzado la moral de un grupo que necesitaba sumar el primer triunfo del curso como local para ver desde otra perspectiva la clasificación. Las sonrisas han sido el denominador común de un inicio de semana en el que la mochila está cargada de buenos propósitos de cara a la cita en Getafe. Escribá no ha contado en el día de hoy con David Lombán. El central rebaja su carga de trabajo y, al tratarse de la primera jornada de entrenamiento semanal, el asturiano se ha ejercitado en el gimnasio. No es la primera vez que sucede. El defensa cambia hábitos de entrenamiento a las órdenes del readaptador, Ángel Torres. El que tampoco se ha ejercitado en el día de hoy ha sido el bigoleador, Jonathas de Jesús. El brasileño abandonaba el Martínez Valero el domingo con un aparatoso vendaje en la rodilla tras un golpe en el duelo ante el RCD Espanyol. Nada serio especificaba el pichichi franjiverde que mañana se unirá a la dinámica de grupo.

El susto del entrenamiento lo ha dado Albacar. El tarraconense en el único lateral izquierdo puro que tiene disponible Escribá tras la expulsión de Cisma ante el RCD Espanyol. Álvaro Giménez pisaba la mano derecha del catalán en un lance del partidillo que ha impedido al zurdo seguir ejercitándose debido al dolor. Tras tomar aire, y descartar males mayores, Albacar ha continuado el ritmo normal de la sesión de trabajo. Junto con el primer equipo se han ejercitado los jugadores del filial Christensen, Nacho Porcar, Pepe Romero, Iotti y Moha además de los porteros José Carlos y Pol Freixanet. El catalán ha trabajado a buen ritmo y podría relevar en el banquillo del Alfonso Pérez a José Carlos.

Te puede interesar