Elche CF | Elche CF
El Ilicitano arranca a lo grande
El Elche Ilicitano ha ganado este domingo al Constància en el Díez Iborra por un incontestable 3-0 y se mantiene como líder del grupo III de Segunda B tras sumar pleno de victorias en las dos primeras jornadas de Liga. José Ángel y Cristian Herrera por pa
El Elche Ilicitano ha ganado este mediodía en el Díez Iborra al Constància por 3-0 y sigue liderando el grupo III de Segunda B tras un arranque brillante. José Ángel y Cristian Herrera por partida doble fueron los goleadores.
El filial franjiverde dominó el partido desde el pitido final ante un rival que se plantó en Elche dispuesto a entregarle el balón a los locales y buscar sorprender a la contra. Pero le salió muy mal la jugada. El Elche llevó la iniciativa y su mejor juego tuvo premio. En el minuto 23 José Ángel adelantó a los locales tras un saque de falta lateral. El balón se paseó por toda el área pequeña visitante y en el segundo palo el defensa abrió el marcador,
El gol espoleó a los locales, que aumentaron las distancias poco después. Cristian Herrera le ganó la espalda a su defensor y superó la salida del portero con una buena definición. Con 2-0 y un Ilicitano muy bien situado sobre el terreno de juego se llegó al descanso. Los jugadores de Vicente Mir recibieron la ovación de un Díez Iborra que presentaba un buen aspecto con en torno a 1500 espectadores.
Tras la reanudación el filial mantuvo la buena dinámica ante un Constància que no se asomó a la portería local. De hecho, el primer lanzamiento de los visitantes sobre los tres palos se produjo en el descuento. En las postrimerías del partido Cristian Herrera anotó el segundo en su cuenta particular e hizo así el 3-0 definitivo. Gran inicio de Liga del delantero canario, que suma cinco goles en dos partidos y es, con mucha diferencia, el máximo goleador de la categoría.
La victoria mantiene al Ilicitano como líder de su grupo tras sumar pleno de triunfos en las dos primeras jornadas de Liga. El filial, que presenta un gran bagaje goleador con ocho tantos a su favor y tan solo uno en contra, ha empezado la temporada con muy buenas expectativas.