Elche CF | Elche CF | ENTRENAMIENTO LUNES
Trabajo extra para no parar
El Elche entrenará durante toda la semana, librando sábado y domingo, en la tercera ocasión en la que la competición liguera para debido a los compromisos internacionales. Pasalic y Rodrigues, con sus combinados nacionales; Víctor, con una sobrecarga, y M
La Liga parará el fin de semana pero no el Elche CF. Fran Escribá no ha concedido días de descanso, a pesar de que el próximo fin de semana la competición de la regularidad dará un respiro, debido a los compromisos internacionales. Sin tiempo para disfrutar el punto sumado ante el Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez, los franjiverde han vuelto hoy a los entrenamientos en el anexo uno del estadio Martínez Valero con el objetivo de seguir llenando el depósito de gasolina y cargar la pizarra de nuevas ideas tácticas que poner en práctica dentro de quince días ante el Córdoba CF en el estadio.
Escribá ha tenido las ausencias de Mario Pasalic, con la sub 21 de Croacia, y Rodrigues, con la absoluta de Cabo Verde. Mientras el europeo se medirá a Noruega en duelo amistoso, el africano hará lo propio con su país ante Níger y Zambia en partidos de clasificación para la Copa África de Marruecos 2015 para la que Cabo Verde ya tiene garantizada de forma matemática su presencia. Además, a la sesión de trabajo ha faltado Víctor Rodríguez. El catalán acabó sobrecargado el duelo de Getafe y hoy se ha quedado en el interior del estadio trabajando por su cuenta con los fisioterapeutas del club. Manu Herrera sigue su proceso de recuperación para estar lo antes posible disponible de su artritis en el hombro.
El técnico del Elche CF ha completado la sesión preparatoria con los futbolistas del filial Luca Iotti, Tobías Christensen, Nacho Porcar y Joaquín García. José Carlos Álvarez y Pol Freixanet siguen peleando por convencer a Escribá de que son la mejor opción para cubrir las espaldas a Tyton mientras Manu Herrera está lesionado. El que también trabaja, y cumplirá mañana su tercera semana de entrenamientos con la plantilla franjiverde, es Gabriel Mudingayi. El belga sigue sin tener el visto bueno de la Liga de Fútbol Profesional y espera su oportunidad mientras va asimilando conceptos tácticos y cargando pilas físicas.