Elche CF | Elche CF
Sepulcre busca cerrar el préstamo en Bruselas
El presidente del Elche CF viaja el martes con Antonio Rocamora, por segunda vez en dos semanas, a la capital belga para tratar de certificar las condiciones del préstamo negociado en Miami. Los consejeros de la entidad franjiverde piden transparencia ant
José Sepulcre, presidente del Elche CF, sigue sin cerrar el préstamo que tanto anhela. A pesar de que es cuestión de flecos, conseguir la inyección económica deseada está costando muchas horas de viaje al máximo mandatario franjiverde que si la semana pasada tuvo que cruzar el charco hasta Miami, hoy martes ha tenido que hacer las maletas para marcharse hasta Bruselas (Bélgica) en donde el fondo de inversión con el que negocia tiene una ramificación en el continente europeo. Junto con Sepulcre viaja el secretario general, Antonio Rocamora, que está al tanto desde el primer día de las negociaciones que se mantienen.
No será la primera vez que Sepulcre vuele rumbo a Bélgica. Hace dos semanas el presidente franjiverde se desplazaba hasta el país europeo para dar formas a las negociaciones que posteriormente le llevaron a Miami y que catorce días después le volverán a conducir al punto de partida con el objetivo de rematar un crédito que asciende a doce millones de euros y que, en algún momento, se presentó la posibilidad de ser mayor. El pasado sábado, Sepulcre evitó hacer declaraciones sobre las negociaciones y ni siquiera consejeros del club que estaban en el placo del Alfonso Pérez pudieron conocer de primera mano en qué punto se encuentra el préstamo que se negocia.
Ha habido componentes del Consejo del Elche CF que han solicitado explicaciones a José Sepulcre. El presidente franjiverde no ha presentado en reunión del cónclave las condiciones que se negocian ni las contraprestaciones a las que el club se expondría en caso de no poder devolver los plazos pactados. En el Consejo franjiverde no hay unidad respecto a las negociaciones presidenciales y se quiere saber qué consecuencias podría tener el Elche CF si no es capaz de auto gestionarse para reembolsar el dinero prestado. El presidente está ejerciendo su cargo sin contar con el total de los consejeros y eso es algo que no está gustando.
Pago de nóminas
El Elche CF se ha puesto al día con los empleados del fútbol base. El club adeudaba tres nóminas (agosto, septiembre y octubre) a entrenadores, delegados, utilleros e incluso jugadores del juvenil de División de Honor y del juvenil de Liga Nacional. Algunos empleados han cobrado el total mientras que otros han cobrado dos y el tercer mes que se les adeuda está prorrateado para incluir en pagos de mensualidades futuras.