Elche CF | Elche CF
El Ayuntamiento da la espalda a la gestión de Sepulcre
Daniel Rubio, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche, presenta su dimisión del Consejo de Administración franjiverde como representante del Consistorio ilicitano. El edil ha solicitado por escrito y verbalmente, de forma retirada, información al c
El Ayuntamiento de Elche se ha cansado de los capotazos que José Sepulcre, presidente del Elche CF, ha dado de forma constante a los requerimientos de información que ha solicitado, de forma verbal y por escrito, el concejal de Deportes y consejero del club, Daniel Rubio. La última ocasión en la que el edil en el cónclave franjiverde solicitó que se le informara de temas puntuales y concretos relacionados con la actualidad económica del Elche CF fue en la pasada reunión del Consejo el 13 de octubre. Rubio encontró como respuesta la habitual negativa de Sepulcre.
Daniel Rubio pone de esta forma punto final a su andadura en el Consejo de Administración del Elche CF tras tres años en él como representante del Ayuntamiento de Elche. El concejal presentaba su dimisión vía burofax en la mañana de hoy y ha rehusado hacer declaraciones al respecto. El edil ilicitano siempre ha abogado por la transparencia y en diversas ocasiones ha pedido a José Sepulcre, de forma pública, transparencia en su gestión. El Ayuntamiento de Elche toma una decisión que evidencia que no comparte las formas de proceder del máximo mandatario franjiverde. Rubio, no obstante, continuará siendo patrono de la Fundación del Elche C.F.
Comunicado oficial del Ayuntamiento de Elche
Con fecha de hoy, Daniel Rubio Pérez, concejal de deportes en representación del Ayuntamiento de Elche, ha presentando su dimisión esta misma mañana como consejero del Elche C.F SAD en el ejercicio de responsabilidades y derechos que confiere a su cargo.
Daniel Rubio entiende que en los últimos tiempos al frente de su cargo no se han dado las condiciones adecuadas para seguir desempeñado su labor como consejero del equipo ilicitano y como máximo representante del Ayuntamiento en dicho consejo.
Daniel Rubio desea los mayores éxitos al club y expresa su voluntad máxima para el buen desarrollo del mismo. Reiterando su máxima colaboración desde la concejalía de deportes y los diferentes órganos y estamentos del Ayuntamiento de Elche.