Víctor y Álvaro vuelven al trabajo

Elche CF | Elche CF | ENTRENAMIENTO VIERNES

Víctor y Álvaro vuelven al trabajo

El barcelonés y el ilicitano retoman la dinámica de grupo tras haberse perdido las últimas sesiones de entrenamiento por la gastroenteritis grupal. Escribá tiene todavía aquejados a Corominas y Cristian Herrera. Mudingayi, con un golpe en la rodilla, y Ad

Jerónimo Tormo,

Semana dura la que han tenido que vivir los jugadores del Elche CF. Lo que apuntaba a un parón liguero tranquilo se ha convertido en una barrera médica que sortear para los componentes de la plantilla ilicitana. La gastroenteritis que ha sufrido el grupo ha ido desapareciendo poco a poco y hoy viernes, tan sólo hay dos jugadores que no han podido formar parte de la sesión en el anexo por el virus estomacal. Corominas y Cristian Herrera se han ejercitado en el gimnasio para no perder el nivel físico en un momento complicado. Escribá ha podido contar ya con Víctor Rodríguez y Álvaro Giménez que han superado la situación.

Escribá tampoco ha podido contar con Mudingayi, con un golpe en la rodilla que en el día de ayer le hizo abandonar el anexo con una bolsa de hielo, y Adrián González, que ha arrastrado molestias en el isquiotibial derecho. Junto a ellos, Aarón sigue ejercitándose de forma individual con Ángel Torres, readaptador, bajo un plan específico personalizado de trabajo durante este parón de la competición. Manu Herrera sigue recuperándose de su artritis. Por su parte, Pasalic, que ayer jugó con Croacia sub-21 ante Noruega, se incorporará durante el fin de semana a la disciplina franjiverde mientras que el regreso de Rodrigues se producirá la próxima semana tras disputar con Cabo Verde los compromisos internacionales ante Níger y Zambia.

Te puede interesar