Lombán viaja a Asturias

Elche CF | Elche CF | ENTRENAMIENTO JUEVES

Lombán viaja a Asturias

El central asturiano se ausenta de la sesión de entrenamiento de hoy al volver a sufrir problemas familiares y no tiene fijada fecha de regreso. El mediapunta Aarón deja atrás la microrrotura en el isquiotibial que arrastraba y completa la jornada de trab

Jerónimo Tormo,

Malos tiempos para David Lombán. El central asturiano ha tenido que volver a viajar esta mañana a su Avilés natal debido a nuevos problemas familiares. La semana pasada, el defensa franjiverde sufría la muerte de su abuelo y en estos días la salud de su abuela se ha deteriorado y complicado. Fran Escribá no ha dudado en dar permiso al zaguero en un momento tan delicado en el que el asturiano no tiene fijada fecha para regresar a Elche. La ausencia o presencia de Lombán configurará la línea de cuatro para el duelo ante el Atlético de Madrid con Roco y Pelegrín como principales candidatos a encabezar el eje de la retaguardia.

La nota positiva del entrenamiento la ha puesto Aarón Ñíguez. El ilicitano ha completado la sesión de trabajo a buen nivel y está disponible para la cita del sábado si Fran Escribá lo considera oportuno. El ‘siete’ franjiverde ha dejado atrás la microrrotura en el isquiotibial que le ha tenido alejado de los terrenos de juego ante Córdoba CF, Real Sociedad y Real Valladolid y espera poder sumar su grano de arena ante un Atlético de Madrid en el que se encontrará con su hermano Saúl Ñíguez.

Los que no han podido entrenar junto con el resto de sus compañeros han sido Gabriel Mudingayi y Manu Herrera. El congoleño sigue arrastrando molestias físicas y se ha ejercitado en el interior del estadio Martínez Valero. El guardameta sigue su recuperación de la artritis del hombro sufrida ante el Real Madrid CF en la quinta jornada de Liga en el Santiago Bernabéu. El madrileño no tiene fijado un plazo para volver a trabajar con el grupo y lo que parecía una lesión menos complicada se ha acabado enquistando.

Te puede interesar