Elche CF | DEPORTIVO 1-0 ELCHE | FRAN ESCRIBÁ
Escribá: "No hay conversación en el vestuario. Están hundidos"
El entrenador del Elche, Fran Escribá, aseguró tras la derrota de su equipo en Riazor ante el Deportivo por 1-0 que sus jugadores están "hundidos" y "fastidiados"; "como debe ser", apostilló. "No hay conversación y están hundidos pero tenemos que pasarlo", dijo.
Defendió el trabajo de los suyos durante los noventa minutos y dijo que "a nivel de esfuerzo, intensidad e intención" los dos equipos fueron "a ganar". Destacó que el portero local Fabricio fuera el mejor del Deportivo. "Prefiero que Fabricio destaque porque te queda que tuvo que hacer un gran partido para que pudieran ganar. Dentro del enfado, por lo menos el portero rival hizo un buen partido", señaló.
Escribá reconoció que al equipo "le falta gol con independencia de que haga ocasiones" y señaló que está "en la línea a seguir para poder mejorarla". Indicó que la plantilla sabe que "esto va a ser así durante toda la temporada" y afirmó que tendrá "duelos de pequeños detalles", como el disputado en Riazor. "No somos un equipo goleador, debemos mejorar", indicó.
El técnico defendió que el Elche "lo intentó desde el primer momento" y destacó que "el Depor hizo una primera parte intensa", mientras que en la segunda mitad, el conjunto ilicitano "se soltó". "Creo que el equipo estuvo los noventa minutos en el partido pero ellos achucharon más en la primera parte", añadió.