Elche CF | Elche CF
Sin acuerdo Anguix-Elche
La segunda reunión entre Anguix y el Consejo de Administración del Elche se salda sin acuerdo y con las partes enfrentadas. Sepulcre asegura que la oferta es "insufciente" y el valenciano califica la situación como "paripé".
Las negociaciones entre Juan Anguix y el Consejo de Administración del Elche para que el empresario valenciano entre en el club se tuercen. Tras la segunda reunión entre ambas partes, celebrada este viernes, no hay acuerdo y se ha producido un distanciamiento que dificulta un posible acuerdo. Si la cita del pasado martes fue positiva porel acercamiento que hubo, esta segunda toma de contacto ha sido un fracaso. Juan Anguix calificó las reuniones de "paripé" mientras que el presidente señaló que la oferta "es insuficiente". Anguix acudió a la cita con el economista ilicitano, Jorge González Mateu. Les esperaron José Sepulcre, Toño García Hita, Antonio Rocamora y Jaime Oliver.
El valenciano volvió a ser duro con la directiva del Elche, a la que acusó de no facilitar una solución. "No hay intención de solventar los problemas ni de encontrar soluciones. Siguen esperando a los Reyes Magos, al prestamo", dijo. También lamentó que la reunión durara únicamente "dos minutos" y que ésta había sido "forzado por la afición". Anguix explicó a los medios su intención en el club: "Mi oferta era mínimo tres millones de euros y saber la situación real del club, con una auditoria, inyectar dinero".
"Ya no hay continuidad en la oferta"
Anguix se mostró "desilusionado" por la respuesta del club, aunque señaló que no tenía muchas esperanzas. "Al ver las caras antes de empezar, sabía que estaba roto", dijo. Además, dijo que "no hay continuidad en su oferta". "Se ha acabado", señaló. También indicó que mañana tenía previsto reunirse con posibles fichajes en Madrid.
Criticó duramente al club, que adeuda a empleados y jugadores las últimas nóminas. "Es vergonzoso que gente que cobra 800 o 900 euros esté sin cobrar. Si no llega el préstamo dudo que se pague a los jugadores. Están pignorados los derechos televisidos desde enero", señaló.
"El préstamo es la solución"
José Sepulcre, por su parte, aseguró tras la reunión con Juan Aguix que la oferta del empresario valenciano para entrar en el club era "insuficiente" y señaló que el Consejo de Administración sigue igual. El mandatario ilicitano afirmó que "en estos términos no hay negociación" y dijo que "si hubiéramos tenido una oferta más concreta y suficiente, la habríamos tenido en cuenta".
"Hemos analizado la oferta y es insuficiente e inconcreta. No habla de nada y pide dimisiones. No la aceptamos", señaló. Sepulcre reiteró su confianza en el préstamo de 20,5 millones de euros, el cual no ha llegado ese a que el propio presidente anunció hace ás de 40 días. "El préstamo es una operación importantísima y queremos, y creemos, que es la solución".