Elche CF | Elche CF
Mosquera acorta su recuperación un mes
El mediocentro del Elche CF fija su vuelta a los terrenos de juego para dentro de sesenta días disminuyendo los pronósticos iniciales que hablaban de un periodo de cuatro meses de baja. El gallego ya acumula treinta días desde que cayera lesionado ante el
Pedro Mosquera trabaja duro para poder volver a ser un jugador más a las órdenes de Fran Escribá. El centrocampista gallego caía lesionado el pasado 18 de diciembre en el estadio Martínez Valero con motivo del partido de vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey. El diagnóstico, fractura osteocondral no desplazada de la meseta tibial de la rodilla derecha ante el cual el franjiverde debería seguir un tratamiento conservador y estar apartado de los terrenos de juego en torno a cuatro meses.
El tiempo está tratando bien a Mosquera que reconoce sentirse bien y asegura que dentro de dos meses estará disponible para competir a las órdenes de Fran Escribá. El mediocentro gallego ha realizado en el día de hoy trabajo de piscina con el readaptador Ángel Torres mientras combina este tipo de ejercicios con el gimnasio para fortalecer la zona que lleva sujeta con una protección mientras camina pegado a las muletas. El jugador acumula un mes de trabajo desde que cayera lesionado y cada día que pasa es uno menos para que pueda volver a la disciplina de grupo.
Sesión voluntaria
La plantilla del Elche CF ha gozado en el día de hoy de jornada de descanso. Aún así ha habido futbolistas que se han ejercitado por cuenta propia. Es el caso de Víctor y Fajr, goleadores del partido ante el Athletic Club. Los que tampoco han faltado a la cita han sido Manu Herrera, que sigue sin entrar en una lista de convocados a pesar de que Escribá reconoce que está cada día mejor, y Mudingayi que, a pesar de no tener dada de alta la ficha sigue incansable en su afán por trabajar duro y poder ser útil.