Elche CF | GRANADA 1-0 ELCHE | DECLARACIONES ESCRIBÁ
"Si eres un equipo pequeño y te quejas de los árbitros, es peor"
Fran Escribá asumió la dura derrota de su equipo en Granada que deja, además, daños colaterales como la expulsión de Damián y las lesiones de Álvaro y Pasalic. El técnico lamentó estas situaciones y bromeó sobre el próximo partido. "Somos pocos y con todo lo que nos pasa, igual el domingo me toca jugar a mí".
El tecnico consideró que la expulsión del uruguayo Damián Suárez dejó a su equipo "sin opciones" en el encuentro que perdió por 1-0 ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Sobre una de las jugadas polémicas del duelo, el preparador de los ilicitanos resaltó que "la expulsión nos dejó sin opciones", añadiendo que su futbolista "no toca al jugador rival porque su intención es despejar. He sido respetuoso de más con los árbitros, pero no me quiero desatar con los árbitros porque somos un equipo pequeño y si encima te quejas la semana que viene es peor".
Fiel a su estilo, no quiso valorar la actuación arbitral de Gil Manzano, que perjudicó gravemente al Elche, y explicó los motivos: "Si eres un equipo pequeño y te quejas de los árbitros es peor. Prefiero obviar el tema, nos aguantaremos".
Escribá admitió que "el Granada empezó mejor" pero que "el encuentro se equilibró después y cuando más igualado estaba llegó el gol". Reconoció, por otra parte, que el partido hubiera cambiado si el colegiado Gil Manzano no hubiese anulado un gol legal a Víctor Rodríguez. "Habernos ido al descanso por delante en el marcador hubiera sido decisivo", indicó. Finalmente, comentó que "el vestuario está fastidiado y dolido pero los jugadores se levantarán como hacen siempre".