Elche CF | Elche CF
Álvaro trabaja contra una microrrotura
El ilicitano abandonó lesionado el Nuevo Los Cármenes y hoy no se ha ejercitado con el grupo. Roco, con molestias en el isquiotibial, y Albacar, en cama por un proceso vírico, no trabajan con la plantilla. Pasalic, Jonathas y Pelegrín rebajan carga de tra
La primera sesión de trabajo de la semana ha cargado de contratiempos los planes de Fran Escribá. Aunque la cita liguera para los franjiverde queda lejana en el tiempo, no será hasta el próximo lunes cuando el Elche CF reciba al Rayo Vallecano, la plantilla se ha visto mermada sobre el verde. El caso más preocupante es el de Álvaro Giménez. El delantero ilicitano sintió unas molestias musculares en el Nuevo Los Cármenes que han diagnosticado una microrrotura que le va a hacer estar entre algodones durante los próximos días a la espera de su evolución.
El que tampoco ha completado la sesión ha sido el central chileno Roco que se ha sometido a pruebas en la clínica Ripoll y De Prado por unas molestias en el isquiotibial. El sudamericano ha seguido el entrenamiento desde el muro que separa la grada del césped. Por su parte, Albacar se ha quedado en cama debido a un proceso vírico. Los que tampoco completaron el total del entrenamiento fueron Pasalic, Jonathas y Pelegrín que trabajaron en el gimnasio. El croata está recuperado del mareo sufrido en Granada. Mosquera, por su parte, sigue con su recuperación.