Elche CF | Elche CF
Sepulcre invita a Maniviesa y Soriano al IVF
El presidente del Elche CF acude a la reunión con el ente autonómico con los representantes del bufete de abogados Estudio Asesor Hispano que media para la consecución del préstamo. El club amplía el margen de confianza hasta el viernes a pesar de insisti
José Sepulcre, presidente del Elche CF, y Antonio Rocamora, secretario general de la entidad franjiverde, visitaron el pasado martes las instalaciones del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF). La intención de los dirigentes ilicitanos fue la de sentar las bases con el ente autonómico de cuáles serían las cantidades a abonar de las acciones vendidas con los abonos durante el pasado verano así como qué cantidades irían destinadas al pago de títulos y qué parte se dirigiría a equilibrar la balanza de los intereses generados.
Junto con los directivos de la entidad del Martínez Valero acudieron a tierras levantinas los abogados Romualdo Soriano y Sergio Maniviesa, representantes del bufete Estudio Asesor Hispano que ha mediado para la obtención de un préstamo de 20.500.000 euros que a día de hoy, después de ochenta y dos días de ser anunciado como firmado de forma oficial por el presidente en rueda de prensa, sigue sin poder ser utilizado. Sorprende la presencia de los abogados cuando la semana pasada el Consejo de Administración fijaba la jornada de hoy como fecha límite para que las promesas de Soriano y Maniviesa se materializaran con la disponibilidad del líquido bajo intención de presentar una querella.
La versión de la entidad ilicitana choca de frente con la realidad cuando ambos abogados estuvieron presentes en el palco del Martínez Valero con motivo del encuentro disputado ante el FC Barcelona y más aún cuando en la reunión mantenida en el día de ayer por el cónclave franjiverde se adoptó la medida de ampliar el margen de confianza hasta el próximo viernes contradiciendo el plan inicial aprobado durante el pasado viernes.