Elche CF | Elche CF
Escribá pierde a Álvaro
El delantero ilicitano se queda sin tiempo para estar disponible el lunes ante el Rayo. Cisma, con molestias en el tobillo, y Manu Herrera, con permiso del club, no completan la sesión de entrenamiento en el anexo. Pelegrín se marchó antes por precaución
Fran Escribá dispone de dieciocho jugadores para la cita del próximo lunes ante el Rayo Vallecano. El técnico valenciano no puede disponer del lesionado Mosquera y sabe que Álvaro Giménez no llegará a la cita liguera debido a una microrrotura que se produjo el pasado fin de semana en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF. El delantero ilicitano acude al estadio para trabajar en su recuperación y ayer, a pesar de ser día de descanso, fue tratado en la clínica del Martínez Valero.
Quien tampoco se ha ejercitado en el día de hoy con el grupo ha sido el portero Manu Herrera. El madrileño ha gozado de permiso del club para tratar unos asuntos personales y se ha ausentado de la sesión del anexo, además, Cisma no ha podido completar el entrenamiento debido a unas molestias en el tobillo que se produjo en el duelo liguero ante el FC Barcelona y su participación no parece que corra riesgo aunque está pendiente. El que también se ha marchado antes, pero por precaución, ha sido Pelegrín al que se le ha restado carga de trabajo. Por su parte Roco ha completado no normalidad el total del trabajo tras superar las molestias acumuladas en el isquiotibial durante la semana.