"Los que deben decir si están satisfechos son los socios"

Elche CF | Elche CF | DECLARACIONES ESCRIBÁ

"Los que deben decir si están satisfechos son los socios"

El técnico franjiverde, Fran Escribá, no quiere valorar las declaraciones de Sepulcre, aunque reconoce que ve "muy difícil" poder fichar pese al optimismo de su presidente, y asegura que lo que dijo el director deportivo Víctor Orta es la realidad.

Elchedirecto.com,

Fran Escribá no rehuyó analizar las palabras de José Sepulcre, aunque sí que desequilibró la balanza hacia el costado de su director deportivo y aseguró que "los datos de Víctor Orta son la realidad" porque, indicó, "cualquier otro dato que no sean esos no se ajusta a lo ocurrido". El técnico del Elche tiró de realismo y reconoció que "es muy difícil fichar" pese a que su presidente aseguró el pasado martes que esperaba que la Liga desbloqueara la situación durante esta semana. "Personalmente creo que no vamos a poder fichar jugadores en paro, se sigue trabajando, pero no lo veo fácil", afirmó.

"Un entrenador no debe valorar el mensaje de su presidente, esté de acuerdo o no esté de acuerdo con él. No evalúo el mensaje de Sepulcre, no lo valoro. Los que deben decir si están satisfechos son los socios", dijo. Además, admitió que lleva tiempo sin hablar con Sepulcre, "excepto en viajes". "Siempre me transmite lo mismo que dice en público", señaló.

En el apartado puramente deportivo, Escribá admitió que "lo bueno de tener una plantilla corta es que todos crecen en continuidad y ganan en confianza y físico". Aseguró que "el Elche está físicamente cada vez más fuerte y que llega en un buen momento técnico y táctico a la fase decisiva".

Espera un partido complicado el próximo lunes a las 20:45h en Ipurúa ante un Éibar por el que cambiaría su situación clasificatoria. "Pase lo que pase tras el duelo, me gustaría estar en el lugar del Éibar porque estarán 4 puntos por encima", señaló. Admitió que "jugar en Ipurúa cambia cosas para plantear un partido, no sólo por las dimensiones, también por el césped". "No podemos entrar mal en un campo como Ipurúa, no podemos permitírnoslo como nos pasó en Granada", añadió.

Te puede interesar