Elche CF | Elche CF
El TAD concede la cautelar a Sepulcre y su Consejo
El Tribunal de Arbitraje Deportivo suspende de forma temporal la inhabilitación impuesta por la Liga a Sepulcre y el resto de consejeros del Elche y les permite continuar dirigiendo el club hasta que se tome una decisión final al respecto.
El TAD (Tribunal de Arbitraje Deportivo) ha dado una tregua a José Sepulcre y su Consejo de Administración, a los que permitirá continuar al frente del Elche hasta que tome una decisión final sobre la inhabilitación propuesta por la Liga. De esta manera, otorga al presidente y el resto de consejeros la sanción cautelar que solicitaron, según ha informado la entidad a través de su página web.
La LFP sancionó recientemente a Sepulcre y su Consejo con un periodo de 18 meses de inhabilitación por una desviación de 6,5 millones de euros en el presupuesto de la temporada 2013-2014. El club recurrió esta decisión y pidió al TAD que aplazara la sanción, por lo que presumiblemente el actual consejo de administración podrá trabajar hasta el final de temporada. No obstante, se desconoce la fecha en la que se tomará la decisión final al respecto.