Elche CF | Elche CF
Borja conoce a Anguix sin la respuesta de Sepulcre
El ex presidente franjiverde conoce por la mañana las ideas del patrono de la Fundación del Elche CF en reunión mantenida bajo el amparo de componentes de la Plataforma ‘Salvemos al Elche’ mientras que por la tarde se telefonea con el actual máximo mandat
La lucha de Paco Borja por conseguir dar viabilidad al Elche CF deberá seguir para escribir nuevos capítulos. El ex presidente de la entidad ilicitana tenía programada una reunión en la tarde de hoy con José Sepulcre que ha quedado pospuesta aunque el contacto entre ambos ha sido telefónico como destacaba el actual máximo mandatario del club a su salida del Martínez Valero en la tarde noche de hoy con un “no nos hemos reunido pero hemos hablado”. Las conclusiones deberán esperar y Sepulcre prefería que fuera Borja el que hiciera las funciones de interlocutor asegurando que “me remito a sus palabras en lo referente al tema”.
Paco Borja ha pasado toda la tarde con el teléfono apagado y se espera que en los próximos días comunique en qué punto se encuentran sus conversaciones con Sepulcre. La idea es que tanto ex presidente como actual máximo mandatario sigan hablando para encontrar un punto común en el camino que pase por la vía económica que pueda solventar la papeleta que tiene la entidad del Martínez Valero sobre la mesa. Borja siempre ha sido claro en su mensaje asegurando que “en los momentos críticos siempre aparecen personas” al mismo tiempo que mantenía que “el actual equipo de gestión no puede seguir más allá del 28 de abril”, momento en el que se celebrará la junta general extraordinaria de accionistas.
El ex presidente, en su afán por conocer opiniones de todo tipo, ha mantenido también una reunión con el ex vicepresidente valenciano, y actual patrono de la Fundación, Juan Anguix. Ambos han compartido y confesado sus mensajes bajo el amparo de componentes de la Plataforma ‘Salvemos al Elche CF’ en un claro guiño al trabajo que el grupo de acción franjiverde está llevando a cabo en los últimos meses. Borja deseaba despejar dudas sobre el valenciano y Anguix conocer las ideas del ilicitano en caso de que fuera necesario sumar apoyos al proyecto que el ex máximo mandatario quiere llevar a cabo en los próximos meses.