Elche CF | Elche CF
Rocamora pide paciencia a los trabajadores
El director general franjiverde se reúne con los empleados del club y les emplaza a mediados de la próxima semana para encontrar una solución. El dirigente asegura que si la entidad no dispone del dinero del fondo saudí el próximo martes, se interpondrá u
Basta ya. Ese es el mensaje claro y directo que los empleados del Elche CF han enviado al Consejo de Administración del Elche CF. Los trabajadores de la entidad franjiverde han forzado en el día de hoy una reunión con el director general del club, Antonio Rocamora. Cansados de las continuas promesas incumplidas, los empleados de la entidad han recibido el enésimo compromiso por parte del Elche CF, que sigue pendiente de convertirse en realidad. El club ha emplazado al miércoles como fecha para dar una solución y han asegurado, ante los más de sesenta presentes, que si el martes 7 de abril no se dispone del dinero se demandará al supuesto fondo inversor saudí.
Aún así, la sensación del grupo, ante las palabras de Rocamora, sigue siendo la del engaño por el bucle en el que se vive. El cónclave ha continuado por el camino de las disculpas asumiendo que se han cometido errores. La fuerza de los empleados ha hecho que, al menos, los empleados del fútbol base cobren una mensualidad y se agilice el cobro de atrasos de casos más urgentes y necesarios. En la reunión, Antonio Rocamora ha estado acompañado del abogado del Elche CF, Pedro Martínez.
Sergio Guilló, capitán del Elche CF B Ilicitano, y Emilio Vega, secretario técnico del Elche CF, no han dado la espalda a los empleados del club. El primero preguntándole al director general del Elche CF cuándo piensa dimitir el actual Consejo de Administración y abandonar el club, algo a lo que Rocamora ha contestado que esperan poder hacerlo antes del día 28 de abril en bloque, momento en el que se celebrará la junta extraordinaria de accionistas. Por su parte, el segundo ha expresado ante el grupo que los componentes de la secretaría técnica y la primera plantilla están cansados de las excusas.
Los responsables de las áreas del club, Pablo Martínez, director de operaciones y seguridad, Manuel Sola, director de marketing y comercialización, y Pilar Viñuela, responsable de prensa, han estado apoyando a los empleados. José Francisco Fernández, director financiero, por estar en una entidad bancaria, y Víctor Orta, director deportivo, por estar de viaje de trabajo no han podido asistir a la reunión. Muchos empleados han echado en falta el apoyo de algún componente de los jugadores de la primera plantilla. Tan sólo han asistido los utilleros, Juan Carlos Vicente ‘Sancho’ y José Pérez ‘Pepito’.