Elche CF | ESPANYOL 1-1 ELCHE | ESCRIBÁ
Escribá: "No bajamos los brazos"
El técnico del Elche asegura que su equipo logró "una justa recompensa" ante el Espanyol y destacó que se levantara del golpe del gol de Sergio García. No mira la tabla y se centra en el partido del jueves.
El técnico del Elche, Fran Escribá, afirmó tras el empate que cosechó su equipo ante el Espanyol que tras recibir el primer tanto de Sergio García sus jugadores reaccionaron y no se vinieron abajo. "No bajamos los brazos y tuvimos una justa recompensa al esfuerzo", indicó. El preparador destacó que su equipo "se levantó tras el golpe recibido". "Siempre estuvimos mirando la portería contraria. Es un punto con el que, aunque se nos quede algo corto, estamos satisfechos. Hoy hemos empezado bien aquí, algo que no hicimos el año pasado", dijo.
Recordó, no obstante, que el choque pudo acabar con un guión distinto, tanto para bien como para el mal de los intereses franjiverdes. "Tuvimos alguna oportunidad de marcar. La de Sergio García se puede equiparar con la que pudo marcar Jonathas", dijo.
Aunque se muestra satisfecho con la posición en la tabla, no quiere mirar la clasificación y hacer posibles cuentas de la permanencia. Máxime con la situación del Almería, al que la FIFA ha solicitado la retirada de tres puntos. "No cuento nada de eso, aunque sí pienso que cuanto antes se resuelva para todos los implicados mejor. No podemos hacer ningún tipo de cuentas y solo pensamos en el jueves", señaló.
Finalmente, el preparador del equipo ilicitano ha alabado la calidad del bloque para suplir las bajas de los teóricos titulares. "La ventaja de tener una plantilla y no tener un once y ocho de relleno es que permite esto, poder gestionar en una semana tres partidos", reconoció.