Elche CF | Elche CF
El Elche diferencia entre sus trabajadores
Antonio Rocamora explica que la entidad franjiverde abonará una nómina los empleados que necesiten el cobro de forma más urgente. El club no específica qué baremo empleará y el personal no descarta hacer un plante aún pagando a una parte de la plantilla.
Divide y vencerás. Ese parece el lema de un Consejo de Administración empeñado en rizar el rizo de sus problemas económicos. Antonio Rocamora, secretario general franjiverde, se ha reunido en la mañana de hoy con los empleados del club para buscar una solución a los problemas de cobro que tienen los trabajadores durante los dos últimos meses. Para el dirigente ilicitano la vía de escape pasa por pagar una mensualidad a los empleados que se considere tienen mayores urgencias.
El pago se debería de producir en el día de hoy para que mañana las cantidades queden reflejadas en las cuentas bancarias de los empleados pero desde el club no se establece cuál sería el baremo empleado para discernir quién necesita más o menos la inyección económica. Si los trabajadores no dispusieran del dinero mañana, se realizaría un plante en la puerta cero del estadio con los futbolistas. El hecho de que hoy la plantilla haya tenido día libre no ha propiciado la acción.
Además, Rocamora ha variado hoy su mensaje respecto al del jueves santo en donde se reunió con la plantilla de trabajadores. El secretario general ya no se muestra tan contundente a la hora de hablar de denuncias respecto al fondo de inversión que, supuestamente, debe aportar un préstamo de 20.5000.000 euros cuando hace una semana se mostraba categórico. Por otra parte, el director general ha explicado a los empleados que el club tiene hasta el miércoles 22 de abril para presentar alegaciones y frenar la sanción de la LFP y ha insinuado que el objetivo de Sepulcre, si finalmente acabase dimitiendo, sería que un miembro del Consejo, todo apunta a que Jaime Oliver, siguiera llevando las riendas de la entidad.