Elche CF | Elche CF
Aarón y Lombán refuerzan la capitanía
El ilicitano y el avilesino suplirían a Pedro Mosquera en caso de que el coruñés no pudiera lucir el brazalete sobre el terreno de juego. La decisión llega tras retirar la condición a Albacar, Pelegrín, Corominas, Damián y Manu Herrera
A rey muerto, rey puesto. El vestuario del Elche CF dicta sentencia y elige a sus representantes. Escribá dejó claro el pasado domingo en Villarreal que él es el encargado de decidir quién es el capitán sobre el terreno de juego, además, el valenciano tiene el apoyo de su grupo para buscar sustitutos a Albacar, Pelegrín, Corominas, Damián y Manu Herrera. En El Madrigal fue Pedro Mosquera el encargado de lucir el brazalete franjiverde pero si el gallego se ausentara de algún partido el equipo ya tiene decididos cuáles serían sus otros dos representantes sobre el terreno de juego.
El primero sería Aarón. El ilicitano acumula su tercera temporada en el Martínez Valero y por veteranía es el elegido. El segundo escogido, Lombán. El central es un peso pesado del vestuario y se ha convertido en uno de los pilares del equipo sobre el terreno de juego. En el caso del central asturiano, la presente temporada es la segunda en el club, igual que para Domingo Cisma. El sevillano también está en la lista y ante la lesión del central franjiverde, puede tener también su oportunidad aunque se antoja complicado teniendo en cuenta las fichas que le preceden. Mosquera, Aarón, Lombán y Cisma asumen el relevo.