Elche CF | Elche CF
El Elche suspira por la cautelarisima
La entidad franjiverde espera disponer de la medida en las próximas cuarenta y ocho horas aunque es consciente de que la concesión del juez vendría acompañada por la oportunidad de alegar del SD Éibar con entre tres y cinco días de plazo
El Elche CF espera que la Audiencia Nacional se pronuncie entre jueves y viernes ante la petición de la cautelarísima. Que la justicia ordinaria conceda la medida al club franjiverde no es sinónimo de victoria. La hoja de ruta vendría marcada por la apertura de entre tres y cinco días hábiles en las que el juez citaría a todas las partes para celebrar una vista y confirmar o denegar la cautelarísima. El juez tendría tiempo para entrar en el fondo de la cuestión pero mientras la resolución de descenso administrativo emitido por el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) quedaría congelado.
El Elche CF se muestra optimista de conseguir la cautelarísima porque considera que no hay tiempo material para realizar movimientos teniendo en cuenta que el 31 de julio los equipos han de estar inscritos en las competiciones que organiza la Liga de Fútbol profesional (LFP). El juez paralizaría el procedimiento y tendría tiempo para decidir sobre la cuestión en un plazo de tiempo que sería mucho mayor debido a la transcendencia del caso.