Elche CF | Elche CF
El Elche entra en Concurso de Acreedores
El Juzgado de lo Mercantil Nº3 de Alicante ha aprobado el concurso de acreedores voluntario que pidió el Elche C.F y reconoce una deuda de 37,9 millones. El ilicitano Carlos Pérez, administrador concursal.
Ya es una realidad. El Elche Club de Fútbol ha entrado en Concurso de Acreedores después de que el Juzgado de lo Mercantil Nº3 de Alicante haya admitido el concurso de acreedores voluntario que solicitó el club franjiverde. El abogado ilicitano Carlos Pérez Pomares ha sido nombrado administrador concursal. El club así lo ha hecho oficial a través de un comunicado en su web.
La delicada situación económica que desde hace un año atraviesa la entidad, sumada a la causa de disolución en la que se encuentra, le obligó a acogerse a esta figura jurídica a fin de no desembocar en una más que probable liquidación. El juzgado reconoce un pasivo de 37,9 millones de euros en el Elche, es decir, esta es la cantidad que el club adeuda o que tiene pendiente de pago. Una suma de dinero estratosférica, que se ha multiplicado desde que José Sepulcre llegara a la presidencia en el año 2006, e inasumible para un club que milita en Segunda División.