Elche CF | Elche CF | PRESENTACIÓN ÁLEX MORENO
"Se está haciendo un buen equipo para luchar"
Álex Moreno, que llega al Elche cedido por el Rayo Vallecano, asegura que tendrá que "ganarse un sitio" y se define como un extremo rápido que busca "correr al espacio".
Álex Moreno aseguró en su presentación como nuevo jugador franjiverde que eligió el Elche "por su historia, afición y confianza depositada" en él. Se definició como un jugador "que se exige mucho" y recordó sus principales características como jugador: "el uno contra uno, velocidad o correr al espacio". Destacó que "se está haciendo un equipo nuevo" y que por ello pidió "no ponerse ningún objetivo, sino trabajar e ir a ganar cada partido". "El objetivo vendrá cuando veamos en la situación que estamos", señaló.
El joven futbolista aseguró que la dirección deportiva franjiverde le ha transmitido "confianza en el sentido que ven capacidad para conseguir cosas bonitas" y pidió que la afición "esté con el equipo". Aseguró estar "muy contento" por su llegada al Martínez Valero y señaló que "cada jugador tiene que ganarse el sitio". "Me dedicaré a trabajar y todo lo que venga, bienvenido sea", dijo.
Álex Moreno ve diferencias entre el estilo de Paco Jémez, su técnico en el Rayo Vallecano, y el de Rubén Baraja, a quien tendrá que adaptarse "lo antes posible". "Se diferencian en estilo de juego, en presión. El Rayo presiona más arriba, el Elche busca más espacios al contraataque", explicó. El extremo señaló que ante el Almería vio "un equipo luchador y con ganas". "Tenemos que conocernos todos los jugadores y se está haciendo un buen equipo para luchar. Si el míster está dispuesto a ponerme, yo intentaré estar al cien por cien", señaló.