Elche CF | Elche CF
Álex Martínez, entre algodones
El lateral izquierdo franjiverde sigue sin ejercitarse junto con el resto del grupo tras el golpe sufrido el pasado domingo con Javi Jiménez en El Alcoraz ante la SD Huesca. Baraja medita la entrada de Isidoro, apierna cambiada, como ya hiciera ante la SD
Álex Martínez deshoja la margarita. El jugador sevillano no ha podido ejercitarse con el grupo en todo lo que llevamos de semana debido a un golpe que sufrió con el portero Javi Jiménez el pasado domingo en El Alcoraz ante la SD Huesca. El andaluz guarda reposo grupal aunque sigue trabajando por su cuenta. En la mañana de hoy, el zurdo ha saltado al césped del anexo para realizar el calentamiento pero se ha retirado al interior del estadio Martínez Valero para seguir su recuperación en el gimnasio. Su puesto en el anexo lo ha ocupado el jugador del filial, Álex López.
Si Álex Martínez no pudiera estar ante el Real Oviedo su puesto lo ocuparía Isidoro. El ex del CD Numancia se ha convertido en el comodín de Rubén Baraja para las tareas defensivas en las bandas. Tanto en la diestra como en la zurda, a pierna cambiada, el canterano del Real Betis está demostrando que se puede contar con él para suplir cualquier contratiempo. Ya en Huesca, Isidoro tuvo la oportunidad de volver a sumar minutos tras lesionarse Álex Martínez cuando en la semana anterior se había quedado fuera de la lista de dieciocho convocados en el partido disputado en el Martínez Valero ante el Gimnastic de Tarragona.