Elche CF | Elche CF
Álvaro y Pelayo, entre algodones
El delantero ilicitano completa tres cuartas partes del entrenamiento de hoy y espera que sus sensaciones le permitan probarse mañana de cara a la jornada liguera. El mediocentro ovetense realiza sólo una parte de la sesión de trabajo y sigue arrastrando
Cara y cruz para Álvaro y Pelayo. Delantero y mediocentro arrastran molestias y son duda de cara a la cita del sábado ante el CD Mirandés aún así, el ilicitano ha podido hoy completar tres cuartas partes de la sesión de trabajo a puerta cerrada en el estadio Martínez Valero y, aunque serán las sensaciones de mañana las que permitan decidir si la carga de trabajo no pasa factura, espera poder llegar a tiempo a falta de poco más de cuarenta y ocho horas para la cita liguera.
Por su parte el ovetense sólo ha realizado una parte del entrenamiento de hoy y sus molestias persisten por lo que parece bastante improbable que pudiera llegar al duelo del sábado. Tanto Álvaro como Pelayo se ejercitaron ayer por cuenta propia con los fisioterapeutas del equipo y, aunque realizaron alguna parte de la sesión con el grupo, dejaban la duda de su presencia en el aire. Ambos no pudieron estar en los planes de Rubén Baraja el pasado fin de semana ante el UE Llagostera en Palamós y salvo sorpresa de última hora tendrán difícil su presencia ente lso de Miranda de Ebro.