Elche CF | Elche CF
Baraja espera a Armando
El central andaluz cumple su segunda sesión matinal sin ejercitarse con el grupo pero el Club explica que “ha llevado un trabajo específico de gimnasio”. Álvaro vuelve a abandonar antes de tiempo el anexo y Sergio León tiene permiso para no entrenar por
Rubén Baraja tiene la duda de Armando Lozano para la cita del domingo ante CA Osasuna. El central granadino ha vuelto a no entrenarse con la plantilla, por segunda sesión matinal, aunque según la entidad franjiverde “está llevando un trabajo específico de gimnasio”. El central andaluz es el futbolista que más minutos acumula de la plantilla con los 990 de Liga y los 120 de Copa del Rey. Baraja quiere llevar sumo cuidado con el central para prevenir cualquier tipo de lesión muscular ante la sobrecarga que arrastra.
Quien tampoco ha completado hoy el entrenamiento ha sido Álvaro Giménez. El ilicitano se ha marchado antes de tiempo al estadio debido a las molestias que arrastra desde la semana pasada. El futbolista está siguiendo un plan específico y en su salida del anexo, en conversación entre el segundo entrenador, José Antonio, Rodríguez, y el doctor, César Quesada, se ha podido oír las indicaciones de “igual que ayer”. Por otra parte, Baraja ha dado hoy permiso a Sergio León que tenía una cita para examinarse del permiso de conducir.