Elche CF | Elche CF ILICITANO 2-3 CASTELLÓN
Primera derrota en el Díez Iborra
El Elche Ilicitano desaprovecha dos goles de ventaja y cae derrotado (2-3) ante el Castellón en el tiempo de descuento en un partido en el que acabó con nueve hombres.
El partido pintaba muy bien para el conjunto franjiverde. El equipo de Vicente Parras se fue al descanso con un 2-0 a favor, pero la expulsión de Paul y Kana en el segundo tiempo, le pasó factura al filial ilicitano. En los cinco minutos de prolongación, el Castellón remontó el encuentro y se llevó los tres puntos. En la primera mitad, el equipo ilicitano fue dueño y señor del partido. El rival franjiverde apenas llegó al área de José Carlos, y el Ilicitano lo supo aprovechar.
El primero en anotar fue, una vez más, Nuha. El delantero no falló y tras un buen pase de Primi, y marcó el primer tanto del encuentro. Poco después, Iván Agudo, puso el segundo en el marcador con un gran lanzamiento desde fuera del área. La segunda parte fue muy diferente. Hubo más polémica que juego sobre el césped. Antes de la expulsión de Paul en el minuto 70, el rival del Ilicitano pudo recortar distancias en el marcador tras pitar el colegiado un penalti en contra del conjunto ilicitano, pero José Carlos estuvo seguro bajo palos, y paró la pena máxima. Más tarde, tras quedarse con diez jugadores la escuadra de la franja verde, llegó el primer gol del rival.
El encargado de marcar para el conjunto castellonense fue Guille. Tras recortar distancias, los de Kiko Ramírez se crecieron y fueron a por el partido. En los cinco últimos minutos del tiempo de descuento, el filial se durmió y el Castellón marcó dos tantos en tan solo un minuto. Primero fue Messeguer y después Antonio.
Tras marcar el tercero la escuadra de Castellón, el Ilicitano se quedó con nueve sobre el terreno de juego. El árbitro expulsó a Kana con roja directa por dar un codazo a un jugador rival. Con este resultado, el Ilicitano cae derrotado por primera vez en esta temporada en casa y con un mal sabor de boca, ya que el partido se le puso de cara en el primer tiempo. Aún así, sigue tercero a un punto del Ontinyet que es segundo, y a tres del líder, el Atlético Saguntino. La semana que viene, partido importante ante el Torre Levante, quinto en la clasificación.