Elche CF | Elche - Real Madrid
Dispuestos a dar la sorpresa
La plantilla del Elche empieza a preparar este lunes el partido ante el Real Madrid conjurada para mejorar la imagen de los últimos partidos y buscar un resultado positivo ante uno de los grandes de la Liga. Escribá está pendiente de los problemas muscula
La plantilla del Elche retoma este lunes los entrenamientos tras la derrota del viernes en Pamplona para preparar el próximo compromiso liguero ante el Real Madrid, que se celebrará el miércoles a las 22:00h en el Martínez Valero.
Los jugadores franjiverdes han analizado primero el partido ante Osasuna, donde cayeron por 2-1. Se cometieron concesiones defensivas que generaron los goles rojillos mientras que en ataque volvió a mostrarse una preocupante escasez de gol. Aspectos que hay que corregir, ya no para tener posibilidades de sumar un resultado positivo ante el Madrid, sino para afrontar el resto de temporada con garantías de permanencia.
La implicación entre los jugadores es máxima para mejorar durante los próximos envites el discreto inicio liguero. Son conscientes de la dificultad del partido del miércoles, pero se han conjurado para dar una buena imagen y sumar un resultado positivo que sería una gran alegría para una afición que se ha quedado un tanto desilusionada después de que el equipo sume 3 puntos de 15 en las primeras cinco jornadas. Un bagaje que de momento mantiene al Elche fuera del descenso. Sumar ante el equipo madridista, además, supondría una inyección muy alta de moral de cara al siguiente partido en Balaidos contra el Celta.
Fran Escribá no podrá contar con el central Sergio Pelegrín, que tendrá que esperar al menos tres semanas más para estar completamente recuperado de su lesión. Por otra parte, los servicios médicos están muy pendientes de Sapunaru y Carles Gil. Ambos se perdieron el partido de El Sadar por molestias, aunque desde el club confían en que puedan estar disponibles para enfrentarse al Real Madrid. El resto de jugadores están en perfectas condiciones.
La plantilla se ejercita este lunes desde las 9:30 en el anexo. El martes por la mañana entrenará a puerta cerrada, al igual que el miércoles, cuando el equipo realice a las 11:00 la última sesión preparatoria antes del partido.