Elche CF | Elche CF
Armando, al borde de la sanción
El central andaluz del Elche CF suma cuatro cartulinas amarillas en la competición liguera y está a una de perderse un duelo por acumulación. Baraja recuperará ante el CD Alavés al lesionado Cifu, al sancionado ‘Mandi’, al internacional Vergos y mira de r
El trabajo de Armando Lozano le ha hecho convertirse en un jugar indispensable para Rubén Baraja pero su presencia en el eje de la defensa, y los minutos acumulados, tiene consecuencias. La primera es que si el central granadino ve una tarjeta amarilla se perderá el próximo duelo de Liga franjiverde al sumar en su casillero la quinta; la segunda, que el cuerpo también necesita descanso y como ya sucediera ante CA Osasuna hay momentos en los que se debe levantar el pie del acelerador. El andaluz es el jugador que más partidos completos ha disputado esta temporada con la camiseta franjiverde y sólo se ha perdido una cita del calendario, además de haber sumado el total de la eliminatoria copera. Su contundencia y poderío le han hecho convertirse en un baluarte en la zaga. El de Motril tuvo que recibir puntos de sutura el pasado sábado tras chocar con Caballero en los instantes finales del encuentro pero no tuvo problemas para ejercitarse en el regreso al trabajo del domingo.
Rubén Baraja podrá contar en la cita contra el CD Alavés con el lesionado Cifu. El lateral se ha ejercitado con normalidad, tanto en sesión previa como posterior del duelo del Anxo Carro, pero sus sensaciones no fueron las adecuadas para forzar la máquina ante el CD Lugo. Ante el cuadro vitoriano, el granadino volverá al once titular. Un objetivo que también perseguirá durante la semana Mandi. El grancanario se perdió la jornada de Liga por acumulación de tarjetas y espera robarle el puesto a Pelayo Novo en la zona medular. Además, Baraja recupera a Vergos tras su paso por la sub-21 de Grecia y estará pendiente de la evolución de ‘Lolo’ que entra en su séptima semana de recuperación apurando al recta final para su regreso. Álex Moreno será uno más a pesar de abandonar Lugo con el tobillo inflamado.