Elche CF | Elche CF
Lolo ve la luz al final del túnel
El mediocentro toca balón en el anexo en su séptima semana de recuperación y apunta al duelo del Carlos Belmonte ante el Albacete Balompié. El andaluz levanta los aplausos de sus compañeros que han premiado el esfuerzo del capitán durante la sesión
“Un poquito mejor”. Así resumía ‘Lolo’ hoy su jornada de entrenamiento. El andaluz ha pisado el césped del anexo para combinar parte física con balón bajo la atenta mirada del readaptador, Ángel Torres. El mediocentro ha completado un entrenamiento exigente en el que no han faltado los aplausos de sus compañeros cuando el capitán cruzaba al sprint, de portería a portería, el largo del terreno de juego del anexo. Detalles que evidencian que el tiempo de espera se hace largo y las ganas de volver a sentirse útil apremian. El ex de Real Zaragoza suma su séptima semana de recuperación y tiene como marca el duelo ante el Albacete Balompié en el Carlos Belmonte. La lesión de Lolo es de las de tomar precauciones, no en vano no es la primera vez que el andaluz la sufre. Ahora en el recto anterior de su pierna izquierda pero hace unas temporadas fue la derecha.
Quien no está teniendo tanta fortuna últimamente es Cifu. El lateral derecho franjiverde se ha ejercitado hoy por espacio de hora y medio en solitario y, aunque completa sin problemas la sesión, siente molestias a la hora de golpear el balón. El futbolista sufrió un pinchazo en el psoas la semana pasada que no le hace ponerse fecha para volver al trabajo de grupo. En Galicia entrenó pero decidió no forzar ante el riesgo de recaer. El canterano ha terminado en Sport Clinic Elx, en los bajos del estadio Martínez Valero, recibiendo cuidado. El que tampoco ha saltado hoy al verde ha sido Álex Moreno que arrastra un esguince leve y se ha ejercitado en el gimnasio. No debería tener problemas para estar disponible el sábado, como tampoco los tendrá Vergos que en las próximas horas espera volver al trabajo de grupo tras estar con Grecia sub-21.