Elche CF | Elche CF
Trabajo específico para Espinosa
El mediapunta se ejercita por segundo día consecutivo al margen de la plantilla franjiverde. El talaverano entrena con el readaptador, Ángel Torres, para protegerse de cualquier contratiempo por la sobrecarga muscular que le apartó del Carlos Belmonte
Toda precaución es poca y Baraja sabe que con Espinosa el cuidado debe ser hasta en el mínimo detalle. El técnico del Elche CF no quiere que el manchego vuelva a caerse de una lista de convocados por problemas musculares y la semana ha empezado con tranquilidad, pero trabajo, para el mediapunta franjiverde. La sesión matinal del anexo ha seguido los pasos de la vespertina del martes, trabajo específico para Espinosa que se ha ejercitado con el readaptador, Ángel Torres, en el anexo dos del estadio Martínez Valero. Al mediapunta le ha acompañado en su trabajo Luca Iotti que también arrastra molestias. El cuerpo técnico franjiverde no quiere que la baja del talaverano en el Carlos Belmonte vuelva a repetirse. Espinosa disputó setenta y dos minutos el sábado ante el CD Tenerife, tras faltar ante el Albacete Balompié, y lo último que se quiere es perderle.
La sesión deja también le rebaja de carga de trabajo de Álvaro Giménez e Ilie Sánchez. El delantero no completó tampoco el total del entrenamiento en el regreso a los entrenamientos en la sesión vespertina del martes, mientras que el centrocampista ha visto como en los últimos días sus sesiones han terminado antes que las del resto de los compañeros de la plantilla. Ilie ya está disponible tras haber cumplido partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Además, la sesión mantiene a ‘Lolo’ en el eje de la defensa. Baraja sigue apostando por el andaluz en el puesto de central a pesar de que tiene disponibles a Armando, Caro y José Ángel. El ex del Real Zaragoza ha combinado con todos los jugadores específicos en el puesto.