Elche CF | RECAMBIOS COLÓN 1-3 ELCHE ILICITANO
El Ilicitano se va de vacaciones con los deberes hechos
El Ilicitano ganó en el Polideportivo de Sedaví 1-3 gracias a los goles de Fran Martínez, Kilian y Nuha y ya es segundo en la clasificación a cuatro puntos del tercero, el Ontinyent.
El Elche Ilicitano se va de vacaciones con los deberes bien hechos. El filial franjiverde ganó 1-3 en Catarroja al Recambios Colón y ya está consolidado en la segunda posición del grupos VI de Tercera División tras la derrota del Ontinyet ante el Muro en su campo. Ahora, son cuatro puntos los que separa al conjunto de Vicente Parras del tercer clasificado. Los franjiverdes cumplieron con su papel de favorito para este partido, ya que el conjunto rival se encuentra cerca de los puestos de descenso, y además, el equipo llegaba en rachado tras los últimos resultados.
En el minuto doce del partido, Fran Martínez puso el primer gol en el marcador y adelantó al Ilicitano en el encuentro tras un saque de esquina botado por Javi Llor. Poco más tarde, Kilian puso el 0-2, y con este resultado se fueron los dos equipos al descanso. Tras la reanudación, el Recambios Colón salió al terreno de juego con una marcha más, y desde el inicio de la segunda mitad buscaron llegar a la portería del cancerbero franjiverde, Juanma, pero el tanto para el conjunto local tardó en llegar. El conjunto de Catarroja tuvo que esperar hasta el minuto ochenta para recortar distancias.
La esperanza de conseguir el empate duró poco porque la ‘pantera’ franjiverde puso el 1-3 final. Con este tanto, Nuha es de nuevo el pichichi de su grupo con trece goles. El delantero está en racha, y quiere acabar la temporada proclamándose el máximo goleador del grupo VI. Importante victoria para el conjunto franjiverde. Tan solo queda un partido para acabar la primera vuelta y los de Vicente Parras están ganando y jugando muy bien al fútbol. Ahora toca disfrutar de la Navidad y descansar para que la segunda vuelta sea igual, o mejor, que la primera. Este es el camino para volver a Segunda B.