Elche CF | Elche 1-2 Real Madrid
El 1x1 del Elche 1-2 Madrid
Las puntuaciones de Elchedirecto.com a los jugadores franjiverdes y Fran Escribá tras perder 1-2 ante el Real Madrid en el Martínez Valero.
Manu Herrera: 6. Muy seguro durante todo el partido. Salvó el gol de Di María en la primera parte y le adivinó el lanzamiento a Cristiano en el penalti. En la falta del primer tanto pudo hacer algo más, pero se vio sorprendido por la barrera.
Damián: 8. Partidazo del uruguayo, que limpió su imagen de los últimos partidos. Inconmensurable en defensa y un portento en ataque.
Lombán: 8. Gran actuación del central, que tenía enfrente a una de las mejores delanteras del mundo. Estuvo cerca de abrir el marcador en el tramo inicial con un cabezazo que desvió Diego López.
Botía: 8. Un seguro en el centro de la zaga. Contundente y eficaz. No le afectó el estar condicionado por una amarilla desde el minuto 30.
Albacar: 7. Buen partido de Albacar, tanto en las labores defensivas como en sus incorporaciones al ataque.
Carles Gil: 7. Fue de más a menos. Buscó siempre el balón y fue uno de los focos del Elche en ataque.
Rubén Pérez: 8. Dio un recital en la medular. Se comió al centro del campo madridista y volvió a demostrar que es fundamental en este equipo.
Carlos Sánchez: 7. Su actuación quedó empañada por el penalti inexistente que decretó Muñiz y su expulsión por protestar. Buen partido del colombiano.
Manu del Moral: 6. Intermitente, aunque mejor que en anteriores encuentros.
Javi Márquez: 7. Pudo abrir el marcador en dos ocasiones en la primera mitad.
Coro: 7. Jugó como punta y realizó un buen trabajo. Se asoció con los mediaspuntas y montó bien las contras.
Fidel: 7. Volvió loco a Arbeloa y dio el pase de gol a Boakye.
Boakye: 8. Se movió bien, supo caer a bandas y anotó el tanto del empate. Más no se le puede pedir.
Aarón: 7. Su mejor partido. Se atrevió con un disparo desde la frontal y estuvo con más confianza.
Fran Escribá (entrenador): 8. Notable no solo en el plantamiento táctico, que minimizó a todo un Real Madrid, sino también en la rueda de prensa posterior al partido. Un señor. Elche debe estar muy orgulloso de su entrenador.