Elche CF | DECLARACIONES SÁNCHEZ ARMINIO
"Muñiz no estaba en el momento propicio para arbitrar"
Tras el horrendo arbitraje de Muñiz Fernández en el partido entre el Elche y el Real Madrid, que se saldó con victoria blanca por 1-2 gracias a la actuación arbitral, el presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Real Federación Española de Fútbol, Victoriano Sánchez Arminio, reconoció que Muñiz no estuvo acertado” en las decisiones que tomó durante dicho encuentro.
Victoriano afirmó que para quitar hierro al asunto que “quizás haya tenido algún problema familiar o alguna cosa que no le hiciera estar en el momento propicio”. Defendió a Muñiz ya que “algunas veces se acierta y otras no”. Y reconoció que “cuando uno no está bien en el campo, luego va una cosa detrás de otra". "Lógicamente no le están saliendo las cosas bien, esperemos que mejore”, señaló. indicó, además, que "quizá Muñiz no estaba en el momento propicio para arbitrar".
Estas fueron las palabras del presidente de árbitro de la Federación Española en el día después del partido, ya en frío. No hay excusa que valga. Un colegiado de primer nivel no debe ni puede tener fallos de este calibre. Se está a expensas de la decisión que el Comité toma sobre Muñiz Fernández, que será castigado por sus actuaciones en los últimos partidos.