"La peor primera parte de la temporada, hubiera cambiado a los once"

Elche CF | Elche CF 1-1 HUESCA | BARAJA

"La peor primera parte de la temporada, hubiera cambiado a los once"

Rubén Baraja se muestra "decepcionado" tras el empate ante el Huesca (1-1) y lamenta las críticas de la afición a su equipo, aunque destaca su apoyo en la segunda mitad. El técnico achaca el cambio de Espinosa a que el futbolista "no dio un paso hacia ad

Elchedirecto.com,

El entrenador del Elche, Rubén Baraja, reconoció estar "decepcionado" tras el empate de su equipo contra el Huesca (1-1). "El empate me sabe a decepción porque hemos entrado sin intensidad y sin leer el partido. No hemos estado bien, no hemos entrado con la intensidad que tocaba, hemos concedido mucho. En el descanso hemos rectificado y el equipo ha dado un cambios y ha peleado por buscar el empate que se ha conseguido", dijo el técnico..

Baraja aseguró que el Elche jugó "la peor primera parte de la temporada" y reconoció que "habría que haber cambiado a los once jugadores". "La primera parte habría que haber cambiado a los once jugadores por predisposición, espíritu e intensidad", indicó. Pese a ello, espera que sirve "como una lección para el equipo y la afición"

El técnico, además, lamentó la actitud de la afición. "No puede ser que nos marquen 0-1 y dejemos de valorar el trabajo de los jugadores. Para apoyar hay que tener otra actitud. El equipo debió dar más, pero que la gente se ponga en contra a la mínima que tenemos una dificultad no la entiendo. Si la gente no está contenta, trabajaremos más pero quiero que cuando vengan al campo no señalen jugadores", dijo. Pidió a la grada "apoyar con otra actitud" porque "no puede ser que a la primera no se valore el trabajo del futbolista". "No me parece justo que se pite a jugadores que trabajan con un gran nivel de exigencia", agregó. 

El técnico defendió el cambio de Espinosa, que fue pitado por el Martínez Valero, y señaló que "si Espinosa no da ese paso adelante para tener protagonismo yo tengo que tomar decisiones" porque, agregó, "la exigencia es muy alta". No se sale de su mensaje y mantuvo que "el objetivo sigue siendo sumar puntos y llegar a 50".

Te puede interesar